WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Trituradora de Rodillo

Encuentra tu trituradora de rodillo de las mejores marcas en el mercado: Knuth, Satisloh, Liebherr, Marcy y Morse. Maquinaria de alta versatilidad, gran capacidad, placas de desgaste reemplazables, amplia variedad de variaciones de rotor. Construcción robusta de acero soldado, combinación de colores a medida, mayor accionamiento del motor.

Aplicaciones
La trituradora de rodillos se aplica en minería, materiales de construcción, metalurgia e industria química, entre otros ámbitos, también pueden realizar la fina y extra fina trituración de los materiales con dureza inferior a la mediana como minerales, rocas, coque, carbón, cemento, materiales cerámicos, escoria mineral, materiales refractarios, materias primas químicas. El proceso de molienda de la trituradora de rodillos es una de las mejores opciones para la producción de formas y para el recorte de materiales de composición múltiple, la cual desempeña un papel fundamental en el aprovechamiento industrial de materias primas primarias y secundarias.
Los materiales a triturar se complican cada vez más en términos de manipulación, se exigen altos volúmenes de producción y se presta gran atención a la cantidad de energía consumida. Así pues, la aplicación de trituradoras de rodillos de bajo consumo de energía con altos índices de producción lo cual hace que gane cada vez mayor importancia desde el punto de vista económico y ecológico en la industria.

Renta de Maquinaria
La mejor variedad en renta de equipos de trituración en el mercado de maquinaria pesada en molienda y trituración. Mejora tu estrategia financiera con la renta de una maquinaria de rodillo y obtenga grandes beneficios en producción y ahorro de energía.
Innovación y maquinas especializadas en equipos de trituración y molienda.

Garantía
La trituradora de rodillos cumple con los requisitos y cuenta con los mejores puntos de seguridad que garantizan tu seguridad y el funcionamiento de la maquinaria eficazmente: