WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Rodillo para Banda Transportadora

En gyb contamos con banda transportadora de rodillo, así como también Herramientas y accesorios para manejo de materiales, grapas y bandas y tensores para bandas transportadoras. Los mejores accesorios para transportadores, servicio pesado y ligero grado alimenticio e industria en la minería.
Nos destacamos por nuestro enfoque innovador y por nuestra habilidad de adaptarnos a las necesidades de los clientes.

Renta de Banda Transportadora
Nuestras actividades de producción en bandas transportadoras son para aplicaciones generales, bandas transportadoras especiales para tu industria y un amplio rango de bandas de diferentes marcas.
Nuestras bandas se destacan por su seguridad y larga vida útil. Realizamos pruebas durante la fase de realización para su control de calidad.

Venta de Banda Transportadora
Contamos con bandas transportadoras multicapas, estás permiten la manipulación de materiales en todas las áreas, gracias a la carcasa y a la calidad de revestimiento que tienen nuestras bandas transportadoras son excelentes prospectos para la manipulación de materiales con bordes cortantes y extremadamente abrasivos.

Garantía para Banda Transportadora
Las cintas transportadoras se usan principalmente para transportar materiales granulados, agrícolas e especialmente industriales, como cereales, carbón, minerales, etcétera, y también se pueden usar para transportar personas en recintos cerrados o espacios cortos o largos.

Aplicaciones para Banda Transportadora
Las bandas transportadoras facilitan el movimiento de materiales y bultos de un extremo a otro, de una manera segura garantizando la integridad.
Debido a las variables necesidades de nuestros clientes, los diseños de nuestras bandas son especiales para y funcionales para el campo que se requieren.

Banda transportadora horizontal con banda lisa, ideal para transportar todo tipo de paquetería y bultos de un extremo a otro. Es una de las bandas más utilizadas en la industria de la logística, además, la altura e inclinación de éstas puede modificarse por el usuario gracias a sus patas con altura ajustable.