WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Renta de Retroexcavadora 4x4 Chihuahua

Si necesitas una máquina excavadora 4x4 capaz de realizar las tareas más complicadas en la minería o en la construcción en Chihuahua en GYB te ayudamos a elegir la maquinaria especial para tu proyecto.

Garantía en Retroexcavadoras 4x4 Chihuahua
Nuestra maquinaria es 4x4 capaz de realizar las tareas más complicadas en la minería o en la construcción  en GYB tiene la solución más completa la cual te garantiza los mejores trabajos en tiempo y forma con la serie de maquinaria más completa y nueva como: retroexcavadora 580 súper M, retroexcavadora 580 M y retroexcavadora 416E.

Marcas de Retroexcavadoras 4x4 Chihuahua
En nuestra empresa GYB contamos con la mejor maquinaria y refacciones de las marcas: case, caterpillar y komatsu. Somos distribuidor autorizado en todo México.

Venta de Retroexcavadoras 4x4 Chihuahua
Excelente maquinaria en venta para entornos corrosivos y difíciles de manipular tales como la industria química e industria minera. Nuestra maquinaria cuenta con terminales eléctricos protegidos con silicona y conectores expuestos protegidos con tubos termofijados. cápsulas de vapor en compartimentos encerrados en la cabina e interruptor de desconexión para trabajo pesado, así como otras características las cuales las hacen las mejores en el mercado.

Aplicaciones de Retroexcavadoras 4x4 Chihuahua
Nuestras retroexcavadoras se utilizan para poder remover, manipular y abrir surcos, posteriormente extraer grandes cantidades de tierra. Estas excavaciones generalmente se realizan para colocar tuberías, cables, drenajes y, sobre todo, para la colocación de los cimientos en edificaciones y en la industria minera, para la extracción de piedras, arena y minerales.