WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Banda Transportadora Industrial

Variedad de diseños de las bandas transportadoras multicapas y banda transportadora industrial en cd Guzman los cuales permite su aplicación en todas las áreas de manipulación de materiales en cualquier industria.
Gracias a la construcción en calidad de construcción y revestimiento estas bandas transportadoras se destacan por su confiabilidad y larga vida útil en todas las aplicaciones en cualquier industria, tanto para aplicaciones generales como manipulación de materiales de bordes cortantes y extremadamente abrasivos como piedras y minerales.  

Venta de Banda Tranportadora industrial
Ofrecemos servicio de venta, capacitación y puesta en marcha en correcto funcionamiento de una banda transportadora en en Guadalajara y Leon Gto, es indispensable que todos los componentes del sistema de transporte, tanto los estructurales como los no estructurales tienen que ser perfectamente analizados, teniendo en cuenta que se comportan como una unidad y que los valores de cada uno de ellos sumados, determinarán el esfuerzo al que el equipo será sometido.
También es preciso examinar cada uno de estos componentes para ver cómo afecta, cada uno de ellos, a la cinta transportadora.

Marcas de Banda Tranportadora industrial
En cintas transportadoras y el equipo completo de banda transportadoras manejamos las mejores marcas, desde una base bien fija y resistente hasta una banda de gran variedad de materiales para la resistencia de cualquier material a transportar.

Garantía de Banda Tranportadora industrial
Para una banda transportadora un rodillo de soporte no puede ser instalado en ciertos tipos de transportadoras, por lo que la banda requiere una así llamada mesa deslizadora para operar.
Esta operación no permite que la superficie del fondo de la banda sea revestida con caucho, ya que esto incrementaría la fricción entre la base y la banda.
En GYB solucionamos este tipo de problemas con nuestras bandas transportadoras en las que la fricción es reducida a un mínimo, con lo cual te garantizamos un trabajo eficiente y una vida larga para tu banda transportadora.

Aplicaciones de Banda Tranportadora industrial
Las bandas con las cuales contamos están especialmente diseñadas para:
• Industria de la arena, grava y piedra
• Plantas de cemento, hormigón
• Maquinaria para construcción de carreteras
• Plantas de procesamiento de minerales
• Industria maderera y aserraderos
• Transporte de escoria
• Yeso
• Vidrio molido
• Arena sílica o materiales que contienen arena sílicea