WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: 3332015508
WhatsApp: +523332015517
call call

Refacciones

Somos una empresa líder con más de 20 años de experiencia en la comercialización y distribución de refacciones para máquinas excavadoras, retroexcavadoras, trituradoras, bandas transportadoras, payloaders o cargadores frontales, vibrocompactadores, camiones articulados y motoconformadoras refacciones originales y de las marcas con más prestigio y cotizadas en el mercado debido a su resistencia y a su buen precio, brindamos servicio en todo México.

Garantía
Ante la duda de elegir refacciones de calidad o conseguir piezas genéricas te ofrecemos la garantía
para tu maquinaria pesada y de la medida específica y correcta a la maquinaria que la necesitas, nosotros somos un equipo experto en la asesoría para cualquier industria.
Tenga la disponibilidad de disponer con las refacciones que le te ayudaran por un largo tiempo en cualquiera de las industrias que trabajes, industria minera, industria constructora e industria alimenticia.
Extenso surtido en refacciones para maquinaria pesada.

Venta
Si tu equipo de maquinaria dejo se funcionar en el proceso de tu proyecto llámanos y rápido te ofrecemos a la venta nuestras refacciones, nuestros especialistas te ayudaran a tomar la mejor decisión para el cuidado de tu maquinaria y de tu inversión.

Renta
Tenemos un amplio surtido en renta y venta de maquinaria para tu proyecto en cualquier industria pesada, realizamos contrato para la renta por horas, días, mes o año. También ponemos a tu disposición en venta una gran variedad de refacciones, motoreductor para transportador, anvils hong xing, anvils gator, muelas para equipo de trituración, grapas para banda transportadora, mantle y bowl liner de cono para equipo de trituración, muela fija y muela móvil para equipo de trituración, martillo o listón blow bar para equipo de trituración y rodillos de una gran variedad de medidas y diámetros para bandas transportadoras.

Aplicaciones
Nuestras refacciones te ayudaran a remplazar las piezas viejas y dañadas de tu maquinaria, nosotros te ayudamos a realizar una revisión extensa de tu equipo y te garantizamos amplias horas de trabajo sin parar por alguna falla de tu equipo transportador, cargador, excavador o triturador.

Marcas
Nuestra empresa maneja una extensa variedad de refacciones en marcas como Caterpillar, doosan, John deer, komatsu, cat y case.