WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Venta de Retroexcavadora

Venta de retroexcavadoras nuevas y usadas de la marca Caterpillar, Case, John Deere con los mejores precios, remate de las mejores maquinas 100% certificadas por nuestros expertos.

Aplicaciones de Maquina Retroexcavadora
Máquinas para construcción y minería en remate para la renta y venta en todo México ofrecemos servicio exclusivo a industrias mineras. Somos tu mejor opción nos adaptamos a las de tu proyecto. Las máquinas excavadoras más versátiles, disponibles y seguras en GYB. 

Garantía en Retroexcavadoras
Todos nuestros equipos tanto como en renta como en venta cuentan con garantía los mejores planes de protección de equipos, protege tus inversiones en máquinas nuevas, usadas y reacondicionadas más allá del periodo de garantía estándar.

Marcas de Retroexcavadoras
Contamos con la maquinaria de las mejores marcas certificadas como: Caterpillar, volvo, jcb, komatsu, liebherr, case, john deere y terex para la renta y venta. Retroexcavadoras, cargadores frontales, máquinas de trituración en renta y venta.

Venta de Retroexcavadoras
Somos una empresa especialista en venta de máquinas para la industria constructora e industria minera, tenemos más de 20 años de experiencia en la rama constructora y minera, vendemos refacciones para máquinas excavadoras y equipos de trituración a nivel nacional.

Renta de Retroexcavadoras
O
frecemos servicio de renta de retroexcavadoras por día, semana, mes o año en todo México retroexcavadora, retrocargadora, excavadora mixta, cargadora mixta o pala mixta es una máquina de construcción utilizada para realizar trabajos de excavación.