WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Renta de Retroexcavadora

Ofrecemos servicio de venta y remplazo de refacciones para maquinaria de excavación, ofrecemos servicio especializado en las retroexcavadoras 320 de martillo, retroexcavadora 416E y retroexcavadora 580M, así como también contamos con servicio de renta y venta de los mismos equipos y de excavadora 320C, excavadora 210 LC7, excavadora 320C CAT, excavadora 225LX, excavadora 340LX, excavadora PC210 y excavadora PC350.

Aplicaciones de Retroexcavadora
La retroexcavadora mano de chango o pachara, es una máquina que funciona a base de combustión e hidráulicamente es utilizada para realizar excavaciones en una gran variedad de terrenos la cual trabaja enterrando o descubriendo tierra o materiales depositados en el suelo.
Las retroexcavadoras cuentan con un chasis, el cual puede es montado sobre cadenas o sobre neumáticos, además cuentan con gatos hidráulicos para brindar mayor estabilidad de la máquina al suelo.
La retroexcavadora se utiliza habitualmente para poder remover, abrir surcos y posteriormente extraer cantidades grandes de tierra. Estas excavaciones generalmente son aprovechadas para colocar tuberías, cables, drenajes y, sobre todo, para la colocación de los cimientos en edificaciones.

Renta de Retroexcavadora
Ofrecemos una gran variedad de equipos de retroexcavadoras para la renta y venta como: retroexcavadora 320 de martillo, retroexcavadora 416E y retroexcavadora 580M. Contamos con presencia en todo México.

Marcas de Retroexcavadora
Manejamos las mejores máquinas retroexcavadoras de las mejores marcas: Caterpillar, Volvo,
JCB, Komatsu, Liebherr, case, John Deere y Terex. De igual manera manejamos las mejores refacciones y de la marca adecuado para la retroexcavadora en uso.

Garantía para Retroexcavadoras y Equipos de Excavación
Todos nuestros equipos de excavación tanto como en renta como en venta, ofrecen una amplia garantía con presencia en más de 25 estados como: Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Edo México, Colima, Jalisco, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Oaxaca, y tenemos la póliza de garantía que se ajuste a tu presupuesto.