Teléfono : 3222407366
WhatsApp: +523222407366
call

Renta de Equipos de Trituración

Equipos de trituración de minerales en renta, existencia de una gran variedad de trituradoras de piedra y minerales.
Nos dedicamos a proporcionar productos y servicio profesional, perfecto y eficaz.
Todo nuestro servicio de alquiler de maquinaria de trituración y molienda incluye la instalación, puesta en marcha, formación obrera, reparaciones y ajustes, abastecimiento, consulta y operación o capacitación.

Refacciones para Equipo de Trituración

Obtén una cotización rápida de las mejores refacciones de equipos de trituración, somos la mejor opción en México para la renta y venta de maquinaria de excavación trituración y molienda.
Los mejores equipos para la minería, extracción de minerales valiosos u otros minerales y materiales geológicos de la tierra de un yacimiento.

Venta de Equipos de Trituración

Tenemos una gran variedad de maquinaria en minería existente en renta y venta en equipos como: equipos de trituración de piedra, equipo de trituración de minerales, excavadoras, payloaders y retroexcavadoras, los mejores equipos y en excelentes condiciones, máquinas para el mejor aprovechamiento de la piedra y minerales a utilizar en nuevas construcciones.
Ofrecemos un amplio surtido en maquinaria llámanos y te atendemos a la brevedad, servicio garantizado.

Cobertura para Equipos de Trituración

Disponibilidad las 24 horas del día con cobertura en todo México, tenemos presencia destacada en los estados: sonora, chihuahua, Durango, Coahuila, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, ciudad de México, Colima, Jalisco, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Oaxaca.

Garantía para Equipos de Trituración

Nuestros más de 30 años de experiencia a nivel nacional y nuestra gran solidez financiera nos permite garantizar responder con eficiencia ante alguna eventualidad, lo que nos respalda como una empresa sólida y confiable.
En México tenemos más de 3 décadas ofreciendo soluciones en la industria minera y alimenticia, en trituración y molienda, atendiendo las necesidades de grandes compañías y empresas.

Equipos de Trituración

Puedes tener la seguridad de que al elegirnos contarás con la mejor maquinaria y equipos completos de trituración y excavación competitiva, además contamos con refacciones originales y específicamente de las marcas registradas y con más prestigio en el mundo.