WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Maquinaria Pesada

Servicio especializado en la venta maquinaria pesada contamos con el mejor equipo y soporte para la renta de maquinaria pesada para la excavación, demolición, compactación y movimiento y modificación de tierra.
Nuestro amplio inventario en equipo y maquinaria usada para construcción abarca las marcas más cotizadas y confiables del mercado.

Venta Retroexcavadoras
En gyb somos una empresa emprendedora en materia de uso y aplicaciones de maquinaria pesada, con disponibilidad de renta y venta de retroexcavadoras a nivel nacional, además tenemos una amplia gama de refacciones para equipos de trituración, lo cual nos ha consolidado como una empresa líder en el suministro de refacciones originales de maquinaria para la minería.

Venta de Trituradoras
Trituración de piedras y minerales, el mejor servicio disponible las 24 horas en venta y renta de maquinaria trituradora ya sea para el procesado de minerales como el de hierro, carbón, roca, arcilla, etc.
Tenemos su solución para la reducción de tamaño. Con una amplia gama de equipos que realizan trituración, reducción de tamaño, beneficio, rotura de grumos, molienda y mezcla, nuestra línea de productos está diseñada para ser confiable, versátil y adecuada para su aplicación en la industria minera o alimenticia.
En nuestra empresa contamos con trituradoras de mandíbula ya que es una de las máquinas más indispensables y preferidas por su rendimiento y durabilidad en la industria minera.

Venta de Banda Transportadora
Profesionales en logística de transporte de maquinaria pesada ¡Contáctenos!
Servicio especializado en renta y venta de cinta o banda transportadora.
Una banda transportadora sirve para transportar la piedra, mineral o material del alimentador a la quebradora, el molino a la criba.

Venta de Maquinaria
Contamos con una gran variedad de modelos en maquinaria pesada para la industria minera y constructora en México, contamos con servicio de transporte de maquinaria hasta donde se realizara tu obra.

Venta de Maquinaria Pesada
Mejora tu estrategia financiera con la renta a precios accesibles de maquinaria pesada obtén grandes beneficios en producción y ahorro de energía y tiempo.